Post by Davy200 on Feb 23, 2023 7:11:39 GMT
Durante las últimas semanas, he estado trabajando desde casa, el trabajo sigue siendo el mismo, solo que ahorra tiempo de viaje, tiene 1-2 horas adicionales al día para leer, jugar y reflexionar sobre la vida.
Debido a la epidemia, también vivo más lento, salgo menos, cocino solo en lugar de comer en un restaurante. Gracias a vivir despacio, tengo tiempo para pensar en cosas varias, así que ahora escribo estas líneas para confiar en los hermanos de TI para divertirme.
Algunas palabras en el artículo son solo pensamientos personales, no consejos. ¡Piensa en ello como beber cerveza Corona mientras me escuchas chismear!
Me siento afortunado de estar en la industria de TI
Durante unos días, leyendo en línea, en todas partes, las empresas cierran, las personas pierden sus trabajos o reducen los ingresos, especialmente en las industrias del turismo, la restauración y la publicidad.
Afortunadamente, no he estado… desempleado. Mirando hacia atrás, nuestra industria de TI aún puede hacer trabajo remoto. Por lo tanto, en el corto plazo, nuestro trabajo no se ha visto afectado.
Aún así, el estancamiento económico es seguro. También enfrentaremos dificultades indirectamente: la empresa no es rentable, el salario es difícil de aumentar y puede reducirse; otras empresas tienen miedo de contratar gente, difícil cambiar de trabajo; Los proyectos freelance también son menores.
Sin mencionar que muchas nuevas empresas se verán muy afectadas durante este período (transporte, educación, turismo, etc.). El sueldo de los hermanos IT es muy alto, por lo que es fácil convertirse en objeto de un recorte cuando las empresas tienen dificultades, o… quiebras.
Debería ahorrar ingresos extra
Por eso, te aconsejo que trabajes duro para ahorrar y tener un ingreso extra.
Estoy seguro de que mis desarrolladores son bastante buenos guardando cosas. Nuestra carrera no necesita vestirse mucho, no necesita inversión social. Por lo tanto, si está seguro de que algún hermano es soltero, soltero, probablemente ahorrará bastante.
Además, tener ingresos externos también te ayudará a preocuparte menos. Además del trabajo principal en la empresa, también tengo una serie de fuentes de ingresos adicionales, como:
Juega GameFi por dinero (Fairycat .net, DeFi Kingdoms .com, Axie Infinity .com,..)
-Corre agarrar
-Tomando fotos de cosplay sexy publicadas en patreon...
-Dinero publicitario de blog/ youtube/ fanpage
Esta cantidad no es mucho en comparación con el salario, pero si está desempleado, es suficiente para tres comidas al día y café. Personalmente, siempre ahorro al menos 3-6 meses de gastos de manutención, de modo que si pierdo mi trabajo inesperadamente (el jefe me despide, la empresa quiebra, renuncio al trabajo...) todavía puedo tomármelo con calma.
No existe tal cosa como una... vida estable.
El desarrollador trabaja en una gran empresa con miles de empleados, un trabajo estable y bien remunerado. Ahora, debido a la epidemia, la empresa está buscando formas de recortar, por lo que todos los días... vive con miedo.
Pensando en retrospectiva, a veces estamos tan acostumbrados a la vida cotidiana: ir a trabajar, conversar con colegas, recibir un salario, ... que se siente normal y aburrido.
¡Hasta que no podemos salir de casa, sentimos lo divertido que es ir a trabajar! Hasta que nuestra empresa cierre, ¡qué valioso es el salario de cada mes! ¡Solo cuando tenemos fiebre, tos y sospechas de estar infectados con Covid, nos damos cuenta de lo valiosa y frágil que es la salud!
Bueno, si pierdes tu libertad y tu trabajo, puedes recuperarlos lentamente, solo que perder tu salud es un poco difícil de recuperar. Recuerda protegerte, lavarte mucho las manos, trabajar con moderación y hacer ejercicio regularmente.
¡Eso es todo, algunos de mis chismes han terminado! ¿Y tú, tu vida, tus conocidos han cambiado a causa del COVID? ¡Recuerda compartir en los comentarios!